Internet Explorer permite la búsqueda de cualquier cosa a través de su navegador. Posee un cómodo sistema de pestañas que permite tener muchas páginas en una misma ventana; además, las pestañas se pueden mover horizontalmente para organizar mejor la navegación. También memoriza las páginas más visitadas para hacer más fácil la búsqueda y sugiere páginas a medida que se anotan en la barra de direcciones. Además, es uno de los navegadores más rápidos al arrancar, pero la velocidad disminuye un poco al pasar el tiempo.
Otra característica interesante es que Internet Explorer reduce automáticamente las páginas que se desean imprimir. Así, no se pierde el contenido por problemas de espacio. Además, en las opciones de impresión se pueden usar márgenes ajustables, diseños para personalizar, prescindir de encabezados y pies de páginas innecesarios o también imprimir sólo lo que se seleccione.
Otras aplicaciones atractivas son los llamados "Accelerators", que permite invocar servicios de otras páginas sólo usando el mouse; con sólo seleccionar un texto, se puede recurrir a traductores, diccionarios o mapas, sin necesidad de copiar y pegar entre páginas diferentes. También están los "Web Slices", que permite mantener actualizado al usuario de los sectores que más le interesan de su navegación; desde la barra de favoritos, puede ver el estado del tiempo, cotizaciones de acciones, subastas, resultados deportivos y más. Se mostrarán mediante gráficos y visuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario